Memoria y Saber Popular es es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo y fortalecimiento de procesos de educación, investigación y comunicación para el tratamiento no violento de los conflictos, el fortalecimiento de los saberes populares, el respeto por las diversidades y la generación de entornos favorables para la paz y la dignidad

Memoria y Saber Popular nace del sueño de personas de diferentes áreas de las ciencias humanas y sociales que decidimos unirnos para construir colectivamente perspectivas enmarcadas en la Investigación Acción Participativa, la Educación y la Comunicación Popular, la memoria y el dialogo de saberes. Aunque nuestra sede y nuestros estudios de grabación se encuentran en la ciudad de Bogotá, nuestro equipo se encuentra en Pasto, Medellín, Neiva y Bogotá, y está conformado por personas provenientes de distintos campos del saber, como la antropología, la sociología, la ingeniería, las ciencias políticas, la comunicación y la historia. En el 2010 Memoria y Saber Popular se constituye legalmente como organización.

Quiénes somos

Somos una entidad sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo y fortalecimiento de procesos de educación, investigación y comunicación para el tratamiento no violento de los conflictos, el fortalecimiento de los saberes populares, el respeto por las diversidades, la generación de entornos favorables para la paz y la vida digna.

Contáctanos

Carrera 26a # 2b - 11
Barrio Santa Isabel
Bogotá, Colombia

(57+1) 702 7084
(57) 3155098186
(57) 3162913356
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.saberpopular.org

Documentos rte MSP

Procesos amigos



Spotlight ImageSpotlight ImageSpotlight ImageSpotlight Image